Agradecimientos
- Francisco Quico Climent Giner
- 8 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Único
En
España
El motivo que me lleva a publicar este libro es el agradecimiento a mis maestros y la suma de las experiencias con mis pacientes.
Especial agradecimiento a:
Jacques Guidoni, presidente europeo de la osteopatía, creador de Afir Direma. Association Française d’Iridiologie Rénovée.
Jean Pierre Garibaldi Do, osteópata.
Ambos diplomados por la escuela Maidstone en Kent, trasladándose después a la clínica Werhnam, que era discípulo de J.M. Littlejohn (creador de la osteopatía).
Rodrigo Barroso, prestigioso osteópata
Alain Garrido, profesor osteópata.
Doctores Paloma Cavanillas, José Luís Portillo y Javier Imaz.
Smith Agreda, catedrático de anatomía de la Facultad de medicina de Valencia y director de Instituto anatómico forense de Valencia.
Curso de perfeccionamiento con Michel Ruffin, verdadero especialista que fue junto a Jacques Guidoni, quienes me aportaron los conocimientos de este sistema, que yo he podido, con su permiso, acoplarle mis conocimientos de las plantas medicinales de nuestra sierra de Mariola.
El Sistema Glandular (Quico Climent) quiere aportar a los osteópatas, naturópatas, acupuntores y demás profesionales de la medicina, unos conocimientos fáciles de acoplar a su sistema de trabajo para beneficio en la salud de sus pacientes a través de sus glándulas endocrinas.
Lo que me empujó a buscar este sistema fue la experiencia de la práctica, que con los mismos síntomas, unos casos reaccionaban bien y otros no tan bien. Llegué al punto de encuentro que siendo la misma dolencia, veía que las personas nacidas en unas fechas reaccionaban de una forma y los nacidos en otras fechas reaccionaban de otra, recibiendo el mismo tratamiento.
Gracias al Sistema Glandular (Quico Climent) puede ser explicado, según el día de nacimiento del paciente, su influencia en las glándulas endocrinas y el mejor tratamiento osteópatico, homeópatico y plantas medicinales que correspondan a cada paciente.
Aparentemente es un sistema fácil de emplear para los profesionales, sólo con el buen estudio podrá ser un gran sistema.
Comments